“La amo”, Alejandra Guzmán se reconcilió con su hija Frida Sofía

La cantante confesó que está muy feliz por la reconciliación con su hija

Mediáticamente es bien sabido el distanciamiento que la cantante Alejandra Guzmán ha tenido con su hija Frida Sofía durante varios años. Tras la muerte de Silvia Pinal el 28 de noviembre de 2024, la artista contó que pudo hablar con su hija, mientras enfrentaban como familia la agonía de su madre, y ahora, reveló que se han mantenido en contacto.

Ese fue un momento único (volver a hablar con Frida Sofía). La verdad, se lo agradezco a mi madre porque es uno de los grandes regalos que me dejó”, relató Guzmán en entrevista para el programa Ventaneando, según se lee en People en Español.

La relación de Guzmán con Frida Sofía empeoró cuando la joven dijo que su abuelo materno Enrique Guzmán la tocaba inapropiadamente cuando era niña. La cantante apoyó a su padre, y fue así, como ellas se distanciaron aún más.

Publicidad

Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía: “La amo con toda mi alma”

Ahora, Alejandra Guzmán dice estar muy feliz por la relación con su hija, con quien pudo acercarse por la situación de su madre Silvia Pinal. La fallecida actriz siempre expresó un gran amor por su nieta Frida, motivo por el cual cuando estaba en su lecho de su muerte le facilitaron comunicación con ella, por la vía virtual. Silvia escuchó a su nieta, no se sabe con detalles si pudo intercambiar palabras con ella. Lo cierto es que con ese instante, la actriz logró conectar a su hija y a su nieta antes de morir. A partir de ese entonces, Alejandra y Frida han seguido conversando.

Claro que estoy en contacto con mi niña, si la amo con toda mi alma… Saben cuánto la amo y ella a mí… Sólo Silvia Pinal lo logró (hablar de nuevo con Frida)... Miren qué pedazo de abuela, qué pedazo de madre tengo, la tendré siempre en mi corazón”, expresó la cantante, quien destacó sentirse orgullosa de “tener la sangre” de Silvia Pinal.

Lo Último