Predator: Killer of Killers será la primera película animada de la icónica franquicia y promete desatar una carnicería en tres épocas distintas: la era de los vikingos, el Japón feudal y la Segunda Guerra Mundial. Sí, tres mini historias dentro de un mismo largometraje que mostrará al cazador alienígena enfrentando a guerreros legendarios de distintas culturas.
Este nuevo formato antológico permitirá explorar distintos momentos históricos sin limitarse a un solo protagonista humano. La película será completamente animada, algo nunca antes visto en la saga, lo que abre la puerta a un nivel de violencia y creatividad visual más alto que en las entregas live-action.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, Killer of Killers forma parte de un nuevo impulso por expandir el universo de Predator con historias más ambiciosas y experimentales. Y si esta fórmula funciona, es probable que veamos más encuentros imposibles entre los Yautja y otras figuras legendarias del pasado.