Fue la noche de las reapariciones, el desfile de Kanye West en el Fashion Week de Nueva York fue el evento público que eligió Kim Kardashian para regresar a los reflectores después de dar a luz a Saint en diciembre pasado.
Pero no fue la única, también vimos a Lamar Odom, después de que casi perdiera la vida por una sobredosis.
Kim Kardashian rubia y todo su clan apoyaron a Kanye West en su desfile
Entre los invitados al evento pudimos ver al diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, y a modelos como Karlie Kloss, Gigi Hadid,Bella Hadid o Romee Strijd.
Ante las presencia de tantas celebridades, fue nuevamente Kim quien se llevó la atención de todos, al aparecer con el cabello rubio.
Kim Kardashian rubia y todo su clan apoyaron a Kanye West en su desfile
Mientras que pasa su esposo, la presentación de su línea de ropa fue un éxito. y e que Kanye dejó con la boca abierta a más de uno con su nueva colección Yeeze Season 3.
Por su parte el clan Kardashian-Jenner acaparó las miradas al llegar vestidas en tonos similares Kendall y Kylie optaron por utilizar prendas de la nueva línea del rapero, por otra parte, Khloé y Kim usaron abrigos en rosa pastel, y Kourtney un vestido con pedrería. North West también asistió al evento utilizando una sudadera Yeeze.
Chequen los looks de las hermanas Kardashian y digan si les gustó o no.