Hace ocho años falleció Michael Jackson por una sobredosis, según las autoridades. Pero ahora se revelaron unas escalofriantes cartas escritas por el mismo artista antes de morir.
Según medios internacionales, el Rey del Pop advirtió sobre su muerte como un asesinato.
En total son 13 mensajes los que Michael dejó antes de morir.
Aunque nunca reveló la identidad de quién lo acosaba, muchos creen que no se trataba de su médico de cabecera, Conrad Murray, quien fue condenado a dos años de cárcel tras haber sido hallado culpable de recetarle un medicamento en dosis letales.
Las cartas
Estas supuestas cartas fueron entregadas por Michael Jackson a un amigo muy cercano, Michael Jacobshagen, quien ahora dio a conocer la existencia de estos documentos.
El empresario alemán asegura que el Rey del Pop ya usaba ese medicamento para dormir hace más de 10 años, por lo que descarta una sobredosis.
Además, indicó que una noche, el cantante lo llamó desde su “escondite” en Las Vegas, desesperado y llorando, pidiendo ayuda, porque sentía que alguien quería matarlo.
En ese momento Jacobshagen se encontraba en Alemania, pero voló hacia los Estados Unidos para estar con su amigo. Tras pasar tres días con él, este le entrego dichas cartas.
El amigo del cantante reveló estas cartas para apoyar la teoría de la hija de la estrella, Paris Jackson, quien siempre ha asegurado que su padre fue asesinado.