¡Alerta de spoilers! En el fin de semana de estreno, la película “Spider-Man: Homecomming” logró recaudar 117 millones de dólares únicamente en Estados Unidos.
La mayoría de fanáticos aceptaron muy bien esta nueva versión del superhéroe arácnido asegurando que ha sido la mejor hasta el momento.
Sin embargo, la historia interpretada por Tom Holland en realidad tenía un final muy diferente al que se vio en la pantalla grande.
Al terminar la película, Tony Stark le dice a Peter Parker que será presentado antes los medios como un miembro oficial de “The Avengers”.
Pero el joven consideró que se trataba de una broma y prefiere marcharse con la idea de que lo estaban poniendo a prueba.
Momentos después, aparece Pepper preguntando por el superhéroe y diciendo que la prensa lo estaba esperando revelando que Stark hablaba en serio.
El final alterno
En un principio, se había pensado esta escena como una gran referencia a un importante cómic.
Según los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el final original de “Spider-Man: Homecomming” mostraba a Parker frente a los medios para revelar su identidad secreta.
Además, la producción reveló que Vulture iba a ser uno de los maestros de Peter en la escuela.
Pero decidieron separar sus estudios del mundo real para darle otro giro a la historia. Así fue como el villano terminó siendo el papá de Liz, la chica que le gusta.