Moises Arias, el niño que dio vida a Rico en "Hannah Montana", creció y ahora es un guapo chico de 23 años.
Nació en la ciudad de New York. Sus padres son de origen colombiano y tiene un hermano menor, Mateo Arias, que también es actor.
Ambos hermanos tomaron clases de actuación en una escuela de teatro y él fue descubierto en enero de 2005, cuando participó en un concurso de actuación y modelaje.
Puedes leer: Actriz de “Hannah Montana“ llega a Guatemala por una noble causa
Su saltó a la fama fue cuando participó en la serie de Disney Channel, haciendo reír a millones de seguidores de la cantante.
En el 2015, Moisés tuvo un papel secundario en la película "The Stanford Prison Experiment" y al asó siguiente trabajó en la película "Ben-Hur", junto a Morgan Freeman.
Su nuevo look
Hace unos meses se dejó ver con el pelo rasta, look que cambió totalmente su aspecto; sin embargo, decidió cortarlo.
En la boda de uno de los actores de la serie, el joven estadounidense se mostró muy cambiado. Estaba rapado, con bigote y barba luciendo irreconocible.
Jason Earles, quien interpretó al hermano de Miley, contrajo matrimonio con su novia Katie Drysen.
A la ceremonia, llegaron dos de sus compañeros de elenco: Emily Osment (Lily) y Moises Arias (Rico).
Los actores compartieron fotografías en redes sociales de la boda del recordado ‘Jackson’, desatando nostalgia entre los fanáticos.
¿Qué hace ahora?
Arias encontró que su lugar está detrás de las cámaras y se ha convertido en uno de los directores de videoclips más prolíficos de la costa oeste de Estados Unidos.
Tanto es así que es el responsable del último video de Jaden Smith, "Batman", y de los cuatro anteriores.