En 2016 Pollo Campero anunció el cierre de su restaurante en la zona 9, uno de los más antiguos y emblemáticos en la Ciudad. Todo era parte de su estrategia y evolución de marca, con la que darían paso a tres nuevas ubicaciones. Ahora, finalmente el restaurante regresa a la zona 9 con nuevas instalaciones y en otro lugar.
Ubicado en la 7ma. Avenida y 10 calle, este nuevo local integra amplias y modernas instalaciones con la capacidad de atender a 148 comensales.
Cortesía
Café Campero
Entre las sorpresas de este nuevo restaurante se encuentra el concepto Café Campero. Se trata de áreas de mesas que ofrecen una amplia gama de postres y bebidas a base de café. Desde tartaletas de manzana y nuez, pastel de banano y naranja, entre otras. Este sería el tercer restaurante que ofrece este concepto, además de Cayalá y Roosevelt.
Este es el primer Pollo Campero en ofrecer un sótano para la comodidad de los comensales.
Cortesía
El diseño
Las modernas instalaciones cuentan con innovación en tecnología para mejorar el servicio al cliente y la experiencia de los visitantes. Tienen una planta de tratamiento de aguas residuales propia.
La marca tiene planificado inaugurar dos nuevos restaurantes también en la 7ma. Avenida, sobre la 1era calle y la 14 calle.
Cortesía