A sus 31 años y siendo madre de tres niños, Megan Fox sigue arrancando suspiros.
Cualquiera pensaría que es capaz de ocuparse de Noah, Bodhi y Journey mientras continúa luciendo el físico de una sex symbol.
Sin embargo, en una entrevista en el programa "Extra", la actriz señaló que de puertas para dentro la situación es muy diferente.
"No he dormido en casi un año. No ha habido ni una sola noche en la que haya podido dormir de corrido.
Aún estoy dando pecho y el bebé se despierta todo el tiempo, y después se despiertan los otros dos y entonces me despiertan ellos a mí, y se acaban metiendo en la cama conmigo", reveló.
Megan aseguró que ha sido mucho más difícil recuperar su espectacular figura, ha invertido más tiempo en su entrenamiento.
"He trabajado muy duro. Esta vez ha resultado todo un desafío y he tenido que salir a dar largos paseos y a correr durante horas. Ha sido terrible", admitió.
Brian Austin Green espera cumplir su sueño de dar la bienvenida a una niña a su familia, habrá que esperar que dice Fox.
"Yo quiero una hija, me encantaría tener una niña. Me preocupa que si lo intentamos, acabemos teniendo otro hijo. No es que no adore a mis chicos, pero si tuviera otro… no sé si estaría preparado para manejar a cinco", dijo el esposo de Megan.
El actor estadounidense es padre de otro hijo de 15 años fruto de una relación anterior.
Sensualidad en lencería
Después de su tercer embarazo, la actriz regresa más sexy que nunca y mostró su espectacular figura en ropa interior en candente sesión.
La estadounidense posó radiante y mostrando un tonificado cuerpo para luciendo ropa íntima de encaje.
Fox participó en los diseños de las prendas.
https://www.instagram.com/p/BYOtLalHlz_/?taken-by=__n.b.__