El ex campeón de los pesados decidió mostrarse al natural en una transmisión en vivo.
Cuando pensabas que habías visto todo en Netflix, ahora puedes agregar ‘ver las nalgas de Mike Tyson’ a la lista de cosas inesperadas.
El boxeador sorprendió a millones de espectadores al mostrar su trasero desnudo en la televisión nacional de Estados Unidos durante el muy esperado período previo a su combate de boxeo contra Jake Paul.
Esto paso previo a la pelea, luego de una corta entrevista que le hicieran al ex campeón.
Tensión durante el pesaje
En el pesaje previo a la pelea, las emociones se intensificaron cuando Iron Mike golpeó a su rival luego de que el Youtuber lo provocara con su show.
El momento del cara a cara entre los peleadores llegó a picos extremos. El influencer realizó una extraña pose que pareció molestar al ex campeón del mundo y cuando el ex actor de 27 años se le acercó, recibió una bofetada por parte “del hombre más temible del mundo”.
La situación escaló de forma rápida y debieron alejar a Kid Dynamite de la escena para que no continuara golpeando a su oponente.
En la otra parte de la moneda se encontraba Paul, quien tras recibir el golpe en su rostro se envalentonó, comenzó a mostrar sus músculos al público y se fue de la escena gritando “¡vamos!” de forma eufórica.
Sin duda, se trató de una situación que ambos luchadores recordarán a la hora de subirse al ring. “Ni lo he sentido. Está enfadado. Ahora, es personal, él debe morir”, azuzó el YouTuber.