Gracias a la serie Friends, Jennifer Aniston ha sido una de las actrices mejor pagadas de la televisión y de las más reconocidas a nivel mundial.
A sus 49 años siente que no tiene que dar explicaciones de su vida personal a nadie y menos a la prensa.
Así lo reveló en una sincera entrevista para la revista InStyle, en la cual la estrella de Hollywood habló de todo sin miedo al qué dirán.
También aprovechó para defenderse de las acusaciones que le hacen por su fallidas relaciones, siendo la más visible, la que tuvo con Brad Pitt. Su última fue con Justin Theroux.
Tras siete años de relación, Aniston y Justin Theroux anunciaron su separación en febrero de este año.
Los prejuicios que enfrenta
La artista expuso que existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran bienes dañados.
"Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y comprometida a su carrera", son algunas de las acusaciones que recibe.
"Siempre hay presión a las mujeres de ser madres y si no lo son, entonces no sirven. A lo mejor mi propósito en este mundo no es para procrear. A lo mejor tengo otras cosas por hacer", sentenció sobre la presión social que tienen las mujeres sobre la maternidad.
Además habló del sexismo que vivió en sus años de carrera y del papel que la sociedad les asigna a las mujeres.
Entre sus confesiones también dijo que "fantasea" con hacer una reunión de "Friends", el show televisivo que la llevó a la fama.
"Realmente el mejor trabajo que tuve. No sé cómo sería hoy, pero nunca se sabe".