El modelo Rick Genest, más conocido como Zombie Boy, se quitó la vida el último miércoles a los 32 años de edad, informaron medios de Canadá.
La cadena pública "Canadian Broadcasting Corporation", que cita a fuentes policiales, publicó que su muerte fue calificada como “suicidio”.
También puedes leer: Patrick Stewart protagonizará la serie "Star Trek: Next Generation"
Según informa el portal especializado en farándula "TMZ", el joven saltó desde el balcón de su vivienda, ubicada en la cuarta planta de un edificio residencial. Además, añade que paramédicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.
El representante del modelo, Karim Leduc, de Dulcedo Management, asegura que la familia del fallecido tienen otra versión y apuntan a un accidente. En ese sentido, afirman que Genest solía fumar en la baranda del balcón, por lo que podría haberse caído. También remarcan que no dejó ninguna nota de despedida.
Otra nota que puede interesarte: La belleza de la hija de Lenny Kravitz sigue conquistando Hollywood
"Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia", señaló la agencia Dulcedo Management, en su página de Facebook.
Sin embargo, horas antes, el joven publicó en redes sociales una imagen de la película de terror “La llamada” y compartió un mensaje que hablaba de la oscuridad, la locura y la muerte.
De acuerdo a varios medios, el modelo padecía problemas mentales. Lady Gaga, quien filmó junto a él el clip "Born This Way" (2011) que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.
"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", publicó Lady Gaga en Twitter.
Zombie Boy, quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en esos medios de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.
Con información de AFP