Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron en una cita a ciegas que fue organizada por un amigo en común. La pareja ha estado casada por nueve años y son padres de dos hijos, Benjamin y Vivian. Actualmente son considerados como uno de los matrimonios más estables y queridos de la industria.
Como cualquier relación, han tenido sus altos y bajos. Recordemos que el mariscal de campo se enteró que tendría un hijo con su exnovia, Bridget Moynahan, cuando ya estaba saliendo con la supermodelo. Esto no impidió que se casaran en el 2009 y que se demuestren lo mucho que se aman cada vez que pueden.
También puedes leer: Dónde ver el Super Bowl LIII
Previo al Super Bowl LIII
En unas horas se jugará el esperado Super Bowl LIII entre Patriots y Rams. El esperado encuentro se celebrará en el Mercedes-Benz Stadium, escenario con una capacidad para más de 71 mil personas.
Gisele utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejarle un mensaje de apoyo a su esposo. La modelo compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Brady en el estadio con las palabras:
"I got your back (Yo cubro tu espalda)"
Además, una foto de su hija con la playera con el nombre Brady y el número 12, que identifica a Tom. Ambas imágenes han causado furor entre los fans de Bündchen y quienes apoyan a los Patriotas.