Fernanda Castillo ha logrado posicionar su carrera tanto en la televisión como en el cine mexicano, su excelente trabajo y compromiso la han llevado a ser una de las grandes promesas en la actualidad.
Su última hazaña fue subir 30 libras para interpretar un personaje en la película "Dulce Familia". Y según sus palabras, no fue nada sencillo hacerlo.
La actriz admitió que sufrió varias consecuencias por subir de peso tan abruptamente. Tanto físicamente, pero sobretodo emocionalmente.
El peso, las medidas y la talla siempre han sido muy estrictas llevando a las mujeres a tener múltiples inseguridades.
De hecho, ese es el mensaje de la cinta. Sobre cómo asociamos la delgadez con la felicidad y en nuestra búsqueda nos damos cuenta lo que en verdad importa en la vida.
Cambio drástico
En una foto donde aparece con un top se muestra a la perfección la transformación y el sacrificio que hizo su físico para aumentar de peso.
La actriz afirma que siempre se vio hermosa, pero admite le costó mucho trabajo regresar a su peso. Fue hasta que empezó a escuchar a su cuerpo y tratarse con cariño cuando logró bajar.
"El trabajo de regresar a mi cuerpo fue igual de desgastante durante varios meses. Hasta el día en que paré y me rendí. No se rindió mi voluntad sino que solté la idea de que sólo valgo por como me veo", expresó la actriz.
Ahora luce segura de sí misma, hermosa, y con un éxito en taquillas gracias a su compromiso y el de Vadhir Derbez. Ambos sacrificaron físico para conseguir interpretar a sus personajes.
Marcas que quedarán
La celebridad contó que hay algunas cosas tras dicha experiencia que no se pudieron borrar de su cuerpo, como las estrías que le quedaron tras su rápida subida de peso. No obstante, señaló que gracias al papel que interpretó cambió su vida, pues la hizo crecer como persona.
En una publicación de Instagram, Fernanda se sinceró con sus seguidores y dijo que las decenas de estrías que tiene no la hacen sentir mal, al contrario, le recuerdan su calidad como actriz y aquella inolvidable experiencia en el cine:
"Yo creo que las mujeres y hombres nos preocupa vernos bien, pero creo que todos tenemos estrías, yo tengo un montón, pero no me hace sentir mal, creo que eso es una marca de que soy actriz y siempre que me las vea recordaré este personaje que me ha dejado tanto a nivel personal".
Además, contó que tras diez meses de ejercicios, logró bajar los kilos que subió para la película, y agradeció a su novio, Erik Hayser, por apoyarla en todo momento y quererla en cualquier presentación.