La popular actriz María Antonieta de las Nieves, más conocida por interpretar a "La Chilindrina" en “El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.
En una reciente declaración al programa Ventaneando, la actriz también dijo que ella y su esposo, Gabriel Fernández, están enfermos y reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.
VIDEO
María Antonieta de las Nieves confesó que debe una gran suma de dinero al hospital donde su esposo estuvo internado en Estados Unidos. Por si fuera poco, ella padece fibromialgia, un mal que le causa fuertes dolores.
Si bien no existe una cura para su enfermedad, si hay medicamentos que pueden ayudar a controlar los síntomas. El ejercicio y la relajación también son alternativas.
Cabe señalar que ambos mantienen una sólida relación con alrededor de 50 años de casados, por lo que en esta difícil situación se mantendrían más juntos que nunca.
Por otro lado, trascendió que para superar esta difícil etapa, la artista alista una gira con su show circense de ‘La Chilindrina’ que incluye al Perú y otros países sudamericanos.
Confesó intimidad
En una entrevista que concedió a la revista TV Notas, habló de cómo comenzó a trabajar con el comediante, también de su distanciamiento y de la relación que él tuvo con Meza.
La actriz recordó que empezó a trabajar con él en 1968, en el programa "Los Supergenios de la mesa cuadrada", y en 1971 vino el proyecto de "El Chavo del 8".
Sin embargo, ya en 1974 tuvieron un distanciamiento cuando ella se cambió de canal y aunque después volvió y arreglaron sus diferencias, su relación con Florinda no era la mejor.