Tras suponer que un paparazzi grababa a su esposa cuando paseaban juntos en Roma, Hugh Grant agredió a una importante funcionara italiana mientras caminaba en la capital.
Todo sucedió en medio del romántico paseo nocturno, cuando el actor notó que una mujer que estaba muy cerca de ellos estaba grabando con su celular.
Sin querer, la señora, a la que él confundió con una paparazzi, les bloqueo el paso.
Más detalles
El video fue difundido por el diario italiano “La Repubblica” , en donde también entrevistaron a la funcionaria sobre la agresión.
Se trataba de Luisa Melara, presidenta de la empresa italiana AMA, encargada de gestionar el reciclaje de residuos en Roma. Su grabación era para dejar registro de cómo el local de comida botaba la basura sin clasificarla.
“Grant estaba detrás de mi, me alcanzó y agarró mi móvil. Yo volví a tomarlo y él me dijo: ‘No está siendo nada educada’. Yo le dije lo mismo y entonces un colega le explicó que yo era la presidente de la empresa municipal de basuras”, señaló la víctima.
El actor defiende ante todo su privacidad y la de su familia, debido a las escuchas telefónicas ilegales que ha sufrido por los diarios “News of the World” y “The Sun”.
Ni bien se enteró de que esta situación se estaba haciendo pública y viral, el artista hizo su descargo a través de Twitter e intentó aclarar los tantos.
"Suspiro. Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse", escribió.