Durante muchos años se habló del romance que supuestamente existió entre Sergio Andrade y Pati Chapoy; sin embargo, nunca se confirmó… hasta ahora.
La periodista Claudia de Icaza publicó el libro "Amarga seducción: La verdadera historia de Sergio Andrade y sus caperucitas", en donde revela detalles de ese romance. Tras la publicación las redes comenzaron a "explotar".
Luego de que se difundiera esa noticia, algunos medios comenzaron a difundir fotografías de la periodista y el exproductor en donde se puede notar cómo lucían en aquel tiempo en el que mantuvieron una supuesta relación entre los años 1983 y 1984.
Otros detalles
Andrade confirmó que sí fue amante de Chapoy en los años 80's y fue en el libro en donde Andrade hizo la revelación,
"Me molesta la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años, pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y él) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar", reveló el productor.
Icaza realizó la entrevista al compositor a través de e-mail y él textualmente dijo lo siguiente:
"Todos los que me rodeaban en aquella época (1983-1984) se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde".
Para ese momento la titular de Ventaneando ya se encontraba casada con Álvaro Dávila, lo cual desató aún más comentarios sobre el romance y logró que se volviera un tema del qué hablar en redes sociales.
La periodista inició su carrera luego de una entrevista que le hizo a Raúl Velasco durante el Festival OTI, quien la invitó a colaborar con él en su popular programa "Siempre en domingo".
Por su lado, Sergio fue un afamado compositor musical que obtuvo múltiples galardones en festivales nacionales e internacionales de música.