Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de Lady Gaga, una famosa cantante estadounidense quien ha mantenido su popularidad con grandes éxitos; además de sus extravagantes look y su rebeldía.
Antes de convertirse en una estrella internacional, la cantante tuvo una vida normal, era una joven con interés en las artes, por lo que asistió a una de las facultades más solicitadas pero sus compañeros de clase siempre se burlaron de ella.
Inició en la música se produjo en el año 2008 con el lanzamiento de su álbum debut, "The Fame". Muy rápidamente la polifacética joven, que nació en el exclusivo barrio del Upper West Side, en Nueva York, se ha ido abriendo un hueco entre las artistas más respetadas en el mundo de la música, llegando muchas veces a compararla con la cantante Madonna, por sus éxitos musicales, que han llegado a situarla entre los músicos más influyentes de este siglo.
Su historia se hizo viral el fin de semana por su cumpleaños 34, por lo que sus seguidores revivieron lo que pasó durante su vida para debutar en su carrera luego de sufrir bullying.
Gaga que alcanzó su éxito con looks bastante llamativos, pero no siempre lució así, así que hoy te mostramos cómo se veía antes de alcanzar su fama.
Impactante
La popular intérprete se prepara para el lanzamiento el 10 de abril de su nuevo álbum "Chromatica", esperado por los millones de fanáticos que la siguen en todo el mundo.
Antes de la presentación de su nuevo material discográfico, la cantante estadounidense fue elegida para ser la protagonista de la última portada de Paper Magazine.
"Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía", declaró al posar desnuda para la lente del fotógrafo Frederik Heyman en una producción de estilo futurista que seguramente tendrá una gran repercusión.
En las imágenes se la puede ver rodeada de cables, subida a una caballo mitad robot, adentro de una especie de caja de vidrio como si fuera una muñeca.