La actriz y cantante Sherlyn, tras nueve meses de espera, pudo compartir su felicidad y emoción con sus seguidores.
Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando nació su primogénito, André.
Y fue la misma hermana de Sherlyn, quien compartió la primer fotografía del bebé. La instantánea se publicó en su cuenta de Instagram y llegó con un tierno mensaje.
“Te amaré hasta el último día de mi existencia”, dice la leyenda de la imagen que conmovió a sus fans de forma inmediata.
Las muestras de cariño no tardaron en hacerse presentes mediante la sección de comentarios. Asimismo, los fans la instaron a aprovechar cada momento para compartir con su sobrino.
Aunque hasta el momento no se ha presentado de manera formal a André, Sherlyn adelanto mediante sus historias en Instagram que hablará sobre las complicaciones que tuvo durante el parto.
Además, la actriz resaltó que su recuperación la pasará en la casa de sus padres. Asimismo, presumió las cobijas que el pequeño estrenaría. Dichas prendas fueron tejidas por la orgullosa abuela del bebé.
Así eligió Sherlyn a su bebé…
Fue el pasado 4 de diciembre cuando Sherlyn sorprendió a sus fans al anunciar que estaba esperando a su primer hijo.
La actriz explicó que, para poder quedar embarazada, recurrió a una inseminación artificial que se practicó en Nueva York.
“La ciencia ha avanzado tanto que es muy fácil y cuando estuve segura empecé a mover todas las cartas y empecé a analizar las opciones”, declaró en ese entonces la artista.
Sherlyn también declaró: “Yo no fui con la idea de seleccionar a mi bebé rubio de ojos azules porque no se trata de jugar a las muñecas. Fui a seleccionarlo con el mejor IQ que podía tener”.
Finalmente, la mexicana detalló: “El donante lo seleccioné con la mejor genética, donde no hubiera diabetes o cáncer”.