El grupo estadounidense Maroon 5 se veía hace unos días envuelto en un gran escándalo. Y es que se dio a conocer el arresto de uno de los integrantes
Se trata del bajista, Mickey Madden. El componente de la banda fue arrestado por un presunto caso de violencia doméstica.
Según se dio a conocer, Madden habría agredido físicamente a una persona con la que vivía.
Ante los hechos, Mickey ha anunciado finalmente que abandona la banda, declarando que no quiere “ser una distracción para sus compañeros”.
Asimismo, enfatizó que desea lo mejor a cada uno de los músicos que conforman los Maroon 5.
El bajista habría tomado esta decisión para tratar de solucionar su problema con la ley, según informó la revista “People”.
Además, se dio a conocer que el artista deseaba no manchar la reputación del aclamado grupo.
La despedida del integrante de Maroon 5
“Tengo algunas cosas con las que tengo que lidiar y abordar en este momento, así que he decidido dejar Maroon 5. Durante este tiempo, no quiero ser una distracción para mis compañeros de banda”, informó Mickey.
Asimismo, añadió: “Les deseo lo mejor”. Cabe recordar que fue el pasado 1 de julio cuando Madden fue arrestado por haber infringido violencia física contra “su pareja o un co-habitante”.
Hasta la fecha se desconoce la identidad de la persona que lo acusa, ya que el bajista no estaba casado ni se le conocía relación sentimental alguna.
Tras pagar una fianza de 50 mil dólares, Madden salió en libertad provisional hasta que se celebre el juicio.
El grupo liderado por Adame Levine, se formó entre 1994 y 1995, cuando sus integrantes estaban aún en el instituto.
Desde entonces, han vendido más de 30 millones de álbumes y han recibido tres premios Grammy, obteniendo una gran fama mundial.
Madden formó parte de la banda desde sus inicios, hasta hoy.