Tras meses de especulaciones de un posible embarazo, Iggy Azalea sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había convertido en madre por primera vez y en secreto.
La rapera compartió la inesperada noticia a través de las historias de su cuenta en Instagram, red social a la que regresó hace unas semanas, donde evitó dar detalles como el nombre, fecha de nacimiento y rostro del bebé.
En la publicación, la artista de 30 años destacó que no se mantuvo en silencio porque intentara ocultar a su hijo o porque se avergüence de él, sino por protegerlo del ojo y escrutinio del público.
Rapera curvy
Dos meses después de darle la bienvenida a su pequeño, Iggy Azalea se dio el tiempo para exhibir su pequeña cintura en un mini bikini.
Aunque muchos se preguntaron si era reciente, la duda quedó resulta tras subir un video luciendo un top negro que dejaba ver su perfecta anatomía.
La sensual mujer de 30 años reveló su cuerpo post-bebé, demostrando que con esfuerzo todo se puede lograr.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, muchos halagaron la sensualidad de la artista, algunos incrédulos por la recuperación el preguntaron cómo lo había logrado.
- “Woooowww eres muy sensual”
- “Perfecta y hermosa, nada más que pedirle”
- “No parece que hubieras tenido un bebé”
- “¿Cómo lograste recuperar tu figura?”
- “Una Diosa de carne y hueso, la mujer más linda del mundo… eres muy hot”
- “¡Diablos mujer! ?