Aunque muchos famosos se niegan a reconocer sus cirugías estéticas, no es el caso de Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr.
La empresaria, también conocida como la Kim Kardashian mexicana, a menudo presume los retoques que se ha hecho y anima a otras mujeres a operarse, siempre que el cambio les haga sentirse mejor consigo mismas.
A través de su Instagram organizó una ronda de preguntas y respuestas. Y cuando sus seguidores quisieron saber cuántas cirugías plásticas se había realizado, ella habló sobre el tema y respondió con todos los detalles.
- “¿La lista larga o la lista corta? Porque no terminamos”, vaciló ella. En primer lugar, la ex modelo de 38 años explicó sus retoques de cuerpo.
- “Tengo lipoescultura, aumento de busto, mis glúteos es grasa no es implante, y me he hecho retoquitos en mi cara también”, comenzó.
- “Todo lo que ves es operado“, confesó a sus seguidores
En los últimos meses, se han dado a conocer casos de famosas que sufrieron grandes complicaciones tras colocarse implantes de seno o glúteos.
Sin embargo, cuando le preguntaron a ella si ha tenido problemas con los de ella y aseguró que se siente cómoda y nunca le molestan.
El rostro de la empresaria
Además, la futura esposa de Vicente Fernández Jr. destapó los retoques que se ha hecho en el rostro y confesó que se operó por primera vez a los 20 años.
Según cuenta, su intención al revelar sus cirugías, las clínicas a las que ha ido, y los profesionales en los que confía, es ayudar a otras mujeres a que se sientan bellas, e impedir que caigan en manos de estafadores.
Para ella, es necesario eliminar el tabú que existe en este sentido, y no importa si vas demasiado “tuneado” o “producido”, sino que te sientas bien contigo mismo.