Jennifer López cumplió este fin de semana 52 años, y las fotografías de los festejos ya le dieron vuelta al mundo.
La artista estadounidense de origen latino nacida en el barrio newyorkino del Bronx, deslumbró con su impresionante figura y oficializó su relación con Ben Affleck.
En su perfil de Instagram, aunque después también lo replicó en Twitter, JLo, como también se le conoce, publicó un carrusel de fotografías.
En las postales muestra su extraordinario físico, además de que vuelve a confirmar su romance con el actor con la cuarta foto.
Todos quedaron impresionados, ya que en la imagen se les puede ver dándose un apasionado beso.
La intérprete decidió acompañar las fotografías con el siguiente texto: “5 2…what it do...”.
La relación de Jennifer López y Ben Affleck…
López, aparece utilizando un diminuto bikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono.
Todas las instantáneas fueron captadas a bordo de un yate, hasta el momento no sé sabe si fue acompañada por su demás familia.
Aunque ya se los había visto juntos y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la cantante publica ella misma una foto con el actor.
Affleck y López comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda un año, después días antes de la fecha.
Unos meses más tarde, el amor entre la pareja llegó a su final y anunciaron su ruptura oficialmente.
Tras 17 años separados, volvieron a estar juntos en abril de este año, cuando la cantante latina terminó con Alex Rodríguez, tras cuatro años de relación.
Una fuente cercana a Jennifer y Affleck dijo que el dos veces ganador del Óscar está “muy feliz” y que “quieren hacer todo lo posible par que esto funcione una vez más”.
Así que habrá que esperar que pasa.