Durante su conferencia de ayer, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que investigará el caso de Octavio Ocaña.
La muerte del actor, famoso por interpretar a “Benito Rivers” en la serie Vecinos, contará con la intervención del Gobierno de México, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob).
El mandatario aclaró que se respetarán los avances ya realizados por el gobierno del Estado de México (Edomex), no obstante, afirmó que “no vamos a tener ningún problema”, gracias, dijo, a la “buena relación” que se guarda con el gobernador, Alfredo del Mazo.
Horas después de estas declaraciones del mandatario, el señor Octavio Pérez, padre del fallecido artista, confirmó que ya ha sido contactado.
Padre del actor pidió investigar
Según reveló el señor ante los medios, espera que se realice una investigación a fondo, pues para él hay muchas anomalías en el caso.
Fue la presión social, yo no metí, no tengo ningún abogado metido ahorita porque no me interesaba, lo que quería primero era limpiar el nombre de mi hijo y queríamos arreglar esto socialmente porque todo mundo conoció a Benito”, continuó.
Octavio Pérez volvió a destacar la honorabilidad de su hijo, quien creció desde los seis años en el ojo público gracias a sus participaciones en televisión:
Lo que es Octavio Ocaña se lo ganó solo. No somos ni ladrones, ni asesinos, ni drogadictos, ni borrachos, todo eso es mentira”, aseveró el hombre en relación a lo difundido por varios medios.
Aún consternado, aseguró que las pruebas están claras, evidencias que contradirían el comunicado lanzado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.