El miércoles 15 de diciembre se estrenó “Spider-Man: No Way Home“, una de las películas más esperadas en todo el año, protagonizada por Tom Holland.
Durante el pre-estreno, el actor y protagonista de la saga cinematográfica reaccionó a un suceso ocurrido en el estado de Morelos, México.
Cuando inició la preventa de boletos, hace un par de semanas, y las páginas de ventas de entradas se cayeron, circularon videos en donde algunos jóvenes se enfrentaron a golpes en las taquillas de un cine en Cuernavaca, Morelos, dentro de la plaza Averanda.
En el Cinépolis Plus que se encuentra en este centro comercial; un joven habría intentado colarse a la fila de la preventa, lo que inició con el altercado.
Las imágenes de la furia de los fanáticos por las entradas al cine causaron controversia no solo en México, sino a nivel internacional.
En este contexto, durante una entrevista que fue publicada hasta ayer, el artista reaccionó a los eventos acontecidos y mostró desaprobación ante las peleas, pues dijo:
Confesiones del actor
Tom Holland reveló estar muy nervioso y emocionado por ver esta nueva película de Spider-Man, pues ni él habría tenido la oportunidad de ver a la producción completada.
Inclusive, después de la premiere en Estados Unidos fue captado llorando al salir de ver la cinta.
Desde la mañana del miércoles, como ya se tenía previsto, los cines de todos lados se vieron abarrotados por cientos de fans que emocionados hicieron fila fuera de los complejos, pese a que ya contaban con sus entradas.
El protagonista también dijo que espera estar haciendo un “buen trabajo” con su interpretación, pues es mucha responsabilidad.
Estoy muy feliz de sopesar esa responsabilidad y espero estar haciendo un buen trabajo. Espero que la gente se sienta contenta. Pero sí, es más que solo tener un trabajo”.