Luego de 17 años de trabajar para Televisa, este galán lamentablemente perdió su exclusividad, según él mismo lo confesó al finalizar el año pasado.
Durante una entrevista, el actor José Ron, protagonista de telenovelas como “La Desalmada“, “Enamorándome de Ramón”, “Te doy la vida”, entre otras, hizo alguna confesiones poco conocidas.
Declaró que cuando recién empezaba su carrera llegó un punto en el que no tenía ni para comer y hasta tuvo que pedir dinero en las calles para completar un pasaje de camión.
Luego de perder su exclusividad con la empresa mexicana, añadió que buscará otros caminos en el extranjero para explotar su talento.
También contó cuáles son sus propósitos para este 2022, y dijo que está listo para casarse con su novia Luciana Sismondi, quien es una conductora argentina que actualmente trabaja para Telehit.
“Estoy muy contento en este momento, me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien, claro”.
José Ron y sus sueños
Ahora que “La Desalmada” ha quedado atrás, el galán José Ron solo “quiero seguir cumpliendo sueños” y, además de estar feliz porque ya está ultimando detalles de “un proyecto extraordinario, maravilloso”, donde trabajará, quiere seguir picando piedra en la música, donde está trabajando desde hace tiempo.