Britney Spears reveló este lunes desde su cuenta de Instagram que espera su primer hijo con el modelo Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió.
Así lo contó la estrella, donde también dijo que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos.
Además, afirmó que “no saldrá tanto” para que los paparazzi no puedan tomarle fotos por dinero y que estará haciendo yoga todos los días para cuidar su cuerpo.
El deseo de la cantante
Britney Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio, cuando relató que quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.
Asghari se manifestó contra la tutela y el día de la audiencia ante la jueza Brenda Penny subió a Instagram una foto en la que lucía una remera con el hashtag #FreeBritney.
El 9 de febrero de 2021, publicó una historia de Instagram con un texto que decía: “No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y nos pone obstáculos constantemente”.
Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, 15. También tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras apenas 55 horas en 2004.