La pareja de celebridades Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado en Estados Unidos. Por segunda vez en poco más de un mes, la pareja se dio el “sí” en una lujosa ceremonia en la propiedad del famoso actor, informaron medios estadounidenses.
Los tortolitos, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron nuevamente delante de amigos y familiares. La cantante y el actor unieron sus vidas frente al mar de 35 hectárea de Affleck en el estado de de Georgia, en el sureste de EEUU.
Entre los famosos de Hollywood que asistieron al evento de tres día se encontraban Matt Damon, Kevin Smith, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel. Sin embargo, no acudieron pese a estar invitados Jennifer Garner ni el hermano de Ben, Casey Affleck.
Los invitados vistieron todo de blanco, mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia. En las imágenes publicadas se muestra los asientos para la cena en lo que parecía ser un gran muelle cubierto.
Además, se reveló que la pareja llegó en una lancha. “Jennifer y Ben hicieron una entrada bastante espectacular”, señalaron. Jlo eligió un vaporoso vestido blanco de un corte sirena con una cola, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido.
Mientras que Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro. La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos: Violet, Seraphina, Sam, Emme y Max.
¿Qué se comió en la boda de Jennifer López y Ben Affleck?
El menú que disfrutaron los invitados fue “informal” con un menú compuesto por una barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico.
Los invitados tuvieron a bien comer: Chuleta de cerdo, arroz y verduras y también comida sureña como los son macarrones con queso y pollo asado.