La tan esperada boda de Jennifer López y Ben Affleck se celebró el pasado fin de semana y desde entonces han salido a la luz todos los detalles.
Los primero que se dio a conocer fue que la celebración duró tres días y se llevó a cabo en la mansión que tiene el actor en Savannah, Georgia y allí llegó la familia de ambos, al igual que sus amigos más cercanos; sin embargo, lo que todos queríamos saber era el look que la cantante llevaría.
La artista llevó tres diseños de Ralph Lauren que le quedaban espectaculares y acentuaban sus curvas, dos de ellos llevaban tremendo escote en la espalda que casi mostraban su intimidad.
El que eligió para la ceremonia era de cuello alto con vuelos en la parte inferior que fueron creados con más de mil pañuelos pegados a mano creando una fabulosa cola. Esta pieza la combinó con un moño alto y con un clásico velo.
Obra de arte para la cantante
Jennifer López llevó un segundo vestido que también estaba ceñido al cuerpo. Tenía forma de corsé en la parte inferior y estaba cubierto con collares de perlas y cristales de Swarovsky. Lo más fabuloso es que las perlas también formaban un llamativo collar que cubría gran parte de su cuello y escote, y que le llegaba a la espalada.
Su tercera opción fue un poco más sencilla pero igual de fina y elegante. Este vestido tenía cuello halter y escote profundo adornado con cristales de Swarovski de varios tamaños. La parte de la espalda tenía transparencias al igual que cristales, también de Swarovski.
Lo más cool de este look es que llevaba un velo en forma de capucha que además era removible. Los hijos de ambos también llevaron looks de Ralph Lauren, al igual que el novio. Definitivamente, esta boda y los trajes de la cantante, serán imposibles de olvidar.