Nick Carter se encuentra devastado ante la repentina muerte de su hermano Aaron. A pesar de que ambos artistas llevaban un tiempo distanciados, el popular miembro de los Backstreet Boys le dedicó unas palabras de despedida al rapero.
Este emotivo homenaje iba acompañado de algunas de las fotografías de su infancia. Cabe recordar que Aaron siempre fue el ojo derecho del intérprete de Everybody, siguiendo sus pasos en el mundo del espectáculo. Con tan solo 9 años ambos compartían escenario, además, fue telonero de la boyband en varias de sus giras , e, incluso, protagonizaron el reality show, House of Carters, en el que se relataba cómo era el día a día de una estrella de la canción.
Sin embargo, las cosas se truncaron en los últimos años, cuando el vocalista, diagnosticado de bipolaridad y esquizofrenia, amenazó de muerte a la esposa de Nick y a sus hijos, lo que le llevó a interponer una orden de alejamiento para asegurar su protección.
Sin duda, una gran desgracia en el que, de nuevo, los trastornos psicológicos y las sustancias ilegales son los protagonistas del fatal desenlace, como ocurrió una década atrás con el fallecimiento de su hermana Leslie, que perdió la vida con tan solo 25 años por una sobredosis de la medicación que tomaba para tratar su depresión.
Sobre Aaron Carter
Aaron Carter fue uno de los artistas más populares de la década de los 90. Además, de sacar al mercado varios álbumes de estudio y estar presente en algunas de las ficciones más populares de aquel momento, como Sabrina la bruja adolescente, con su melena rubia y su apariencia angelical logró robar los corazones de muchas jóvenes, entre las que se encontraba Lindsay Lohan o Hillary Duff. Precisamente, la protagonista de Cómo conocí a tu padre le ha recordado con un tierno mensaje en el que le ha definido como ‘su gran amor de la adolescencia’. Condolencias a las que se han sumado otras celebridades como Melissa Joan Hart o Diane Warren.