Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron juntos recientemente a la final de la Copa Davis, organizada por la empresa del futbolista, Kosmos.
En el evento, el futbolista iba muy elegante, de traje sastre negro y camisa blanca, y su novia también estaba de negro, y se veía con el cabello arreglado.
Pero resulta que un gestó de él ha causado polémica, y ha desatado rumores de ya no querer a la joven de 23 años. En un video se ve que se le acerca a su novia para besarla, pero cuando se besan parece limpiarse la boca de forma disimulada con el brazo, y mira hacia otro lado.
Este gesto desató provocó decenas de críticas, pues muchos dicen que le tiene asco a Clara y ya no la quiere, mientras que otros lo defienden y aseguran que solo fue un movimiento y en realidad no se limpió la boca.
- “Uy ya le tiene asco a Clarita, que feo”
- “Piqué haciendo de las suyas siempre, que pena por ella”
- “Como que ya no la quiere, es puro para aparentar, que horror que se limpie”
- “Nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte”
- “Por favor no se limpió, solo fue un movimiento”, fueron algunas de las reacciones en redes.
¿Problemas con el futbolista?
La relación de Gerard Piqué con su novia Clara Chía Martí, con quien le fue infiel a Shakira parece que no pasa por su mejor momento.
Y es que en los últimos días se les ha visto distanciados, y hasta parece que discuten, por lo que la joven se ha visto muy triste e infeliz con el exjugador del Barcelona.
Muchos dicen que tienen problemas, otros que es por la presión de los paparazzis que no la dejan, y de hecho Clara evita ir a trabajar a Kosmos para no ser acosada y ha tenido que ir a terapia.