Tras eliminar todo su contenido de redes sociales y generar gran incertidumbre entre sus fans, RBD anunció su reencuentro presencial con una gira mundial que iniciará en el 2023.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado regreso que los traerá a los escenarios a 18 años de haber iniciado el proyecto.
Soy Rebelde World Tour sería el nombre del show internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de nuevo a los escenarios cantando sus más grandes éxitos como Nuestro Amor, Sólo Quédate en Silencio o Sálvame, luego de que en diciembre del 2020 realizaran un primer intento con el concierto virtual, Ser O Parecer.
De nuevo el gran ausente será Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que tuvo como sede el hogar de la intérprete de Mia Colucci
Aunque los cantantes no han compartido gran información sobre su regreso, se sabe que el nombre del show será “Soy Rebelde” y le han agregado la palabra World confirmando lo rumorado: será internacional.
Aún no se han revelado los países que visitarían; sin embargo, los fans han mostrado preocupación en redes sociales por dicha idea, ya que de ser así y que cada país solo tenga una fecha, la demanda de boletos podría dejar a más de uno fuera del reencuentro.
La carrera de Anahí
Anahí Giovanna Puente se posiciona como una de las actrices mexicanas más destacadas a nivel internacional, pues, precisamente su personaje de Mía marcó a toda una generación.
Para nadie es un secreto que la famosa serie RBD es una de las producciones más vistas en el mundo entre los años 2004 y 2006, que mostraba la vida de un grupo de jóvenes que estudiaban en uno de los mejores colegios de México y que debían enfrentarse a diferentes situaciones de vida que ponía los ponía prueba, encontrando en la música una salida a su cotidianidad.
Un famoso programa tipo concurso de la televisión mexicana llamado “La Más Draga”, invitó a la cantante Anahí a la gran final del programa.
Para cerrar la temporada por lo más alto, ella hizo que el Arena CDMX con capacidad aproximada para 22.000 personas se llenara por completo para verla, algo que, no iba a quedar ahí no más, pues, al final del programa fue sorprendida con la famosa canción “Sálvame”, haciendo que de inmediato ella empezara a cantar junto a los miles de espectadores.