Anoche, Rihanna vivió un momento histórico al presentarse por primera vez en el show de medio tiempo del Super Bowl. La estrella de Barbados apareció desde lo más alto del estadio interpretando lo mejor de sus éxitos.
Para esta ocasión, la estrella decidió utilizar un mono en color rojo, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención. Y es que muchos internautas recurrieron a las redes sociales para preguntar si Rihanna estaba embarazada.
Hasta el momento, no se ha confirmado la noticia, sin embargo, varios medios han confirmado la noticia. Y es que, al inicio del show, la famosa se tocó su pancita, lo cual fue interpretado como un segundo embarazo, habrá que esperar si se confirma o no la noticia.
El espectacular show de Rihanna
Durante 13 minutos, la estrella hizo vibrar a sus fanáticos con la interpretación de sus grandes éxitos. “Only Girl”, “We Found Love”, fueron las primeras canciones que se escucharon al momento de dar inicio con el show.
A continuación llegaron otros éxitos de la artista, tales como “Rude Boy”, “Work” y “Pourt It Up”. Cabe destacar que, al inicio, la estrella musical descenció en un cuadrado, lo cual generó miles de ovaciones.
Rihanna se hizo acompañar un gran séquito de bailarines, quienes al igual que ella, sorprendieron a lo largo del show. Al final, el público vibró con la interpretación de la canción que la catapultó a la fama: “Umbrella” la igual que “Diamond”.
Los comentarios por parte de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes alabaron el show de la popular artista. No cabe duda que la famosa ofreció un espectacular show y demostró que a pesar de haber tenido a su bebé hace tan solo unos meses, regresó más fuerte que nunca.
Cuéntanos si te gustó o no el show de medio tiempo.