Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran su separación, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, tras 22 años de matrimonio, han aparecido especulaciones sobre la verdadera ruptura.
El cantante y la presentadora tomaron la decisión en conceso y civilizada desde hace cinco meses y dejaron en claro que no existió problema o alguna situación turbia de por medio; sin embargo, las redes recordaron el nombre de Apio Quijano y su supuesto romance con Erik.
Ante la ausencia de un motivo concreto comenzaron a buscar y señalar lo que ellos consideraron causales de la separación, acusando al integrante de Kabah de ser el tercero en la relación.
Los rumores nacieron a partir de la interacción que ambos tienen en el ‘90’s Pop Tour‘, show musical del que forman parte y donde se acarician y se besan como parte del espectáculo. Lo anterior le valió a Erik ser cuestionado sobre su sexualidad y sospechas de un posible romance extra marital.
Apio Quijano responde
Ante la ola de críticas y acusaciones, el domingo los involucrados decidieron dar la cara en las redes sociales y negaron categóricamente las especulaciones que los vinculan románticamente.
Erik Rubín por fin rompió el silencio y subió un video a sus redes para aclarar la situación. “Hay gente muy idiota”, dijo el artista en la grabación
Por su parte, Apio declaró que la situación le parece triste y penosa al verse involucrado en un tema tan íntimo como lo es la separación de una pareja tan sólida y vista como referente en el mundo del espectáculo, como lo fueron Erik y Andrea.