Belinda brindó un concierto en Aguascalientes donde ofreció una entrevista a varios medios de comunicación quienes la cuestionaron sobre el embarazo de Cazzu y Christian Nodal. Al momento, la famosa aprovechó para pedir a la prensa que no le volvieran a preguntar sobre su pasado.
Aunque en un primer momento la cantante intentó evadir la pregunta finalmente habló por primera vez de la noticia. La intérprete de “Luz sin gravedad” comentó: “Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”.
Después aprovechó las cámaras para pedir a la prensa que no le volvieran a preguntar sobre cuestiones pasadas, ya que lo consideraba molesto.
“Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo por qué hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, comentó Belinda.
Finalmente, la también actriz indicó que “un bebé es una bendición, es una alegría así que por favor ya no voy a responder nada de esto, les deseo lo mejor”.
Lee también: ►Viernes Verde realizará concierto para festejar su 30 aniversario