La moda de las transparencias ha ganado popularidad, convirtiéndose en una forma audaz y elegante de vestir. Así lo demostró la esposa de Brooklyn Beckham el pasado fin de semana.
Para una cena con su esposo, Nicola Peltz-Beckham optó por un look revelador que acaparó la atención y dejó ver el espectacular cuerpazo que tiene.
Se trataba de un enterizo transparente de malla negra y lencería a juego. Una versión moderna y mucho más cool del romántico naked dress, por así decirlo. Ella lució este look seductor con un par de botas altas de plataforma hasta la rodilla.
El éxito de este look radica principalmente a que la actriz prescindió de grandes joyas y accesorios llamativos y dejó que este conjunto desnudo hablara por sí mismo.
Esta no es la primera vez que el “naked dress” acapara la atención; por ejemplo, el vestido transparente de Kendall Jenner de Miu Miu en la fiesta posterior de la MET Gala de 2022 o el vestido transparente de Rihanna en los CFDA Fashion Awards.
Revelaciones de Nicola Peltz-Beckham
Durante una entrevista, reveló nuevos detalles de su boda con Brooklyn Beckham y dijo que su esposo entró “en pánico” la mañana de su boda, después de pasar su primera noche separados e incluso le envió varios mensajes de texto mientras se preparaba por temor a que de repente se acobardara.
Ella reveló que luego de estar tomándose fotos, tomó su teléfono y vio todos los mensajes de su ahora esposo.