Noticias

Villano de Televisa pierde un brazo tras la detección de un tumor

Uno de los famosos villanos de Televisa se vio obligado a abandonar la telenovela Vencer la ausencia, en la que interpretaba a Don Homero, en la recta final de las grabaciones.

En su momento únicamente se informó que se debía a motivos de salud. Sin embargo, David Ostrosky decidió dar la cara ante los medios de comunicación sobre su estado de salud y reveló que le detectaron un tumor en el brazo.

Durante una entrevista, él contó que antes de recibir el diagnóstico médico presentó fuertes dolores en el brazo, cuello y columna. Tras varias visitas a doctores, se realizó un estudio con el que finalmente pudieron constatar que tenía una masa anormal de tejido corporal.

Publicidad

La revista TV Notas platicó con un amigo cercano al artista y reveló que, aunque David no ha confirmado que se trate de algún tipo de cáncer, se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia.

Además, dio a conocer que a pesar de ese procedimiento, los doctores determinaron que para que no se vieran más órganos afectados, le amputaron un brazo.

Su carrera en Televisa

David Ostrosky Winograd nació el 1 de diciembre de 1956, es un reconocido actor que nació en México, pero su padre es de Rusia y su madre de Polonia.

Su vida en la TV comenzó a mediados de la década de los ochenta en telenovelas mexicanas como Principessa (1984-1986), Rosa salvaje (1987-1988), Teresa y Carrusel, ambas de 1989.

Publicidad

Su popularidad entre la audiencia televisiva aumento la década siguiente con su papel de Mariano Ruiz en Marisol (1996), como Mariano Abasolo en La antorcha encendida y como Gustavo Corona en El diario de Daniela (1998-1999). Participó constantemente en diferentes episodios de Como dice el dicho desde 2011.

En la pantalla grande hizo su debut en 1991 en Triste recuerdo, una cinta dramática protagonizada por Antonio Aguilar. Interpretó el papel del psicólogo Salomón Cohen en la serie de comedia de Netflix La casa de las flores (2018-2020) creada por el mexicano Manolo Caro.

Lo Último