Chiquis Rivera ha vuelto a generar polémica tras celebrar su primer aniversario de bodas con una fotografía, que aunque resultó extraña para muchos, terminó por enloquecer a la mayoría de fans.
En la publicación ella eliminó toda posibilidad de dejar comentarios en la publicación hecha en su cuenta Instagram, para evitar que le preguntaran cosas relacionadas a su separación.
Este 29 de junio se cumplía un año del matrimonio entre la cantante y su esposo Lorenzo Méndez. Sin embargo, la pareja se separó desde hace un par de meses pues en medio de la cuarentena surgieron serios problemas.
Por este motivo, la intérprete compartió una imagen que generó una gran polémica. En ella aparece con su velo de novia pero sin nada ropa, ni sostén, dejando ver sus senos y tan solo sale cubriéndose con su ramo de rosas.
Lo ignora
Con esta instantánea y sin rastros de su marido, la hija de Jenni Rivera emitió un mensaje dirigido a Dios por permitirle haber vivido esta experiencia.
"29-6-2019 marca el día en que Dios me dio la bendición de ser una novia. Querido Dios, ha sido un año de altibajos, algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y tropiezos, aún te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy más sabia, más fuerte y llena de amor. Gracias, gracias, gracias. Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío", expresó al pie del post.
Como no mencionó al cantante, ni tampoco le dedicó algunas palabras, ella dio mucho más de qué hablar con respecto a una posible reconciliación.
Por su parte, Lorenzo también hizo lo propio en su cuenta Instagram, que decidió reactivar hace un par de días, luego de anunciar que se alejaría de las redes para reflexionar sobre lo que le estaba sucediendo. En la fotografía aparece vestido con el traje blanco que usó hace un año.