Noticias

Mingob se pronuncia por el ataque armado en contra de los exreclusos que salían de prisión

“Las pandillas son un problema de seguridad pero también de educación, salud y trabajo. Unamos fuerzas para darle futuro a niños en riesgo”, señaló.

Luego de haber cobrado su libertad, dos expandilleros salieron del centro carcelario Pavón, a su egreso varios familiares les esperaban con felicidad.


Según la investigación preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que mientras se retiraban en un vehículo tipo camionetilla, fueron atacados a tiros por rivales a consecuencias de un ajuste de cuentas.



El Ministro de Gobernación, Francisco Jiménez, reaccionó ante el incidente registrado la tarde del martes 30 de abril en el que un menor de edad murió a consecuencia del ataque armado.



“Ayer 2 reos salieron de prisión y fueron atacados por otros inadaptados sociales. En su vehículo iba un niño de 3 años que perdió la vida”,expresó Jiménez.


“Las pandillas son un problema de seguridad, pero también de educación, salud y trabajo. Unamos fuerzas para darle futuro a niños en riesgo”,  señaló el funcionario.

Los dos exreclusos fueron atendidos inmediatamente por unidades de emergencias que atendieron el hecho, posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.



Por su parte las autoridades reportan que dentro de las personas que se conducían en el vehículo, falleció un niño de tres años, debido a los impactos del arma de fuego. 



Publicidad

Lo Último