El exmandatario Donald Trump continúa su marcha victoriosa hacia la nominación presidencial republicana en Estados Unidos acompañado del magnate Elon Musk.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, regresó el sábado al escenario de Butler, Pensilvania, donde sufrió el primer atentado del pasado 13 de julio en el que recibió un disparo en la cabeza cuando iba a pronunciar un mitin de campaña.
Bajo una seguridad reforzada, Trump pronunció de nuevo su discurso de campaña, retomando justo su alocución por las palabras que pronunciaba cuando le dispararon: «Como iba diciendo…», dijo Trump mientras la gente le aplaudió al recordar el momento exacto del atentado.
Trump estuvo acompañado de Elon Musk, el multimillonario jefe de Tesla y SpaceX, uno de los grandes donantes de su campaña electoral, y su familia, su hijo Eric Trump y su nuera Lara Trump, entre otros.
Las imágenes del mitin son realmente impactantes, pues fueron miles de estadounidenses los que asistieron a escuchar su discurso, en el que trató el tema de migración.