Es un ritual para tener un mes bendecido; destinado a que se abran las 7 puertas de la abundancia y la estabilidad.
Estamos llegando a fines de este 2024; comienza noviembre, el mes 11, el mes de Dios. Y, como siempre, Mhoni Vidente nos acerca un poderoso ritual para tener un mes de riqueza y prosperidad.
Este viernes 1 de noviembre es el día perfecto, según la famosa astróloga y tarotista, para hacer este sencillo ritual destinado a pedir tener 30 días de riqueza y crecimiento.
Además, este ritual también busca alejarnos de envidias, brujerías y mal de ojo.
A continuación, cómo hacerlo paso a paso y un consejo: es muy importante hacerlo con fe.
¿Qué se necesitas?
Incienso (sahumerio) de sándalo
Una copa de vidrio con agua
Dos limones verdes
Tres billetes del mismo valor
Un cirio o veladora amarilla
Un plato forrado con papel aluminio
Una copa de vidrio
Tequila, ron o mezcal
Perfume doble suerte rápida, Pájaro Macua o Ven Dinero
Perfume 7 Potencias, corta maldición, de pachuli o de sándalo
Perfume personal (el que más usamos)
Canela en polvo
Cerillos (fósforos) de madera
Este ritual puede hacerse en cualquier momento del día 1 de noviembre 2024, luego de bañarnos.
Primero, rociamos los dos limones con nuestro perfume, perfume de sándalo (o alguno de los otros) y perfume doble suerte rápida (o alguno de los otros) y les hacemos una cruz con nuestra uña para que las fragancias entren bien.
Pasamos los limones por todo nuestro cuerpo mientras rezamos un Padre Nuestro, un Ave María y pedimos que se vayan todas las energías negativas de nuestra vida; que se corten las envidias y brujerías; y que la abundancia y la estabilidad vengan hacia nosotros.
Luego, colocamos los limones en la en la copa de vidrio con agua: deben flotar y estar en la superficie. Debemos dejarlos allí hasta que el cirio o la veladora se apague.
A continuación, perfumamos los billetes con nuestro perfume personal y los pasamos por todo nuestro cuerpo mientras rezamos un Padre Nuestro, un Ave María y le pedimos a los arcángeles que nos traigan dinero, estabilidad, trabajo y que nos abran las 7 puertas de la abundancia y del progreso.
Al terminar, los ponemos en la copa de agua junto con los limones, y los dejamos allí hasta que la veladora se apague.
Tomamos el cirio o veladora y la aromatizamos con nuestro perfume, perfume de sándalo (o alguno de los otros) y perfume doble suerte rápida (o alguno de los otros).
Colocamos tequila, ron o mezcal en la copa de vidrio y también lo dejamos allí hasta que la veladora o cirio se apague.
Con un cerillo de madera, prendemos el incienso (sahumerio) y prenderemos uno cada día que el cirio o la veladora se mantenga prendida.
También con un cerillo de madera prendemos el cirio o la veladora, y pedimos que las 7 puertas de la abundancia se abran completamente para nosotros. Visualizamos que todo lo bueno nos llega y que cortamos todo lo negativo. Rezamos un Padre Nuestro y un Ave María.
Dejamos el cirio o la veladora prendida hasta que se apague sola. Si tenemos que salir, la dejamos, por ejemplo, en el piso del baño. Es importante que no se apague para no cortar la buena energía.
Cuando se apaga sola, tiramos el tequila (ron o mezcal) en el resumidero o fuera de la casa. El agua y los limones también los tiramos bien lejos de casa.
Secamos los billetes y con ellos compramos comida para que el dinero se multiplique.