El empresario informó en redes sociales que sus familiares ya fueron liberados y que el crimen no quedará impune.
A través de redes sociales, el empresario Rodrigo Arenas informó que sus familiares ya habían sido liberados; sin embargo, contó lo duro que fueron los momentos del secuestro de su hermano y su tío.
“Mi familia y yo pasamos hoy horas muy difíciles luego del asesinato de nuestro apreciado colaborador, Juan Lucas Pérez Carrillo, y el secuestro de mi hermano y mi tío por parte de unos invasores en el municipio de Chajul, departamento de Quiché, una tierra que mi familia ha trabajado por generaciones, y seguiremos trabajando”, afirmó.
Durante el secuestro de sus familiares, también retuvieron a un ingeniero y al abogado de la familia. Además, una persona fue asesinada y tres resultaron heridas.
“Gracias a su pronta acción, mi hermano y mi tío están ya en camino a estar con nosotros. Pido a las autoridades correspondientes que deduzcan la responsabilidad penal de quienes los secuestraron y asesinaron a Juan. Agradezco, también, todos los mensajes de solidaridad recibidos. Muchas gracias. Este crimen no quedara impune”, finalizó.
De acuerdo con el empresario, el secuestro se debió a un problema de Tierras.