Héctor Chacón, de 78 años, ha vuelto a ser el Santa Clos de los Pobres al bajar desde 86 metros de altura en el puente ferroviario Las Vacas y llevar regalos a 500 niños en los asentamientos. Su acrobacia cumple 27 años y espera continuar.
“Esta es la mejor visita y la más esperada de las criaturitas acá en los asentamientos y por eso siempre vengo a desearles feliz Navidad”, dijo el mayor de los Bomberos Municipales vestido de Papa Noel luego de haber descendido con poleas desde el puente.
El Oficial de Bomberos Municipales, Héctor Chacón se lanzó nuevamente del puente Las Vacas para entregar regalos a los niños de los asentamientos de los alrededores. Con este suma 27 años de esta tradición, este año llevó regalos para 500 niños. pic.twitter.com/WvVdvNIbXv
— danilo de jesús (@daniloramirezm) December 22, 2024
Comenzó en la Torre del Reformador
El mayor de los bomberos comenzó sus acrobacias en la Torre del Reformador. Debido a que es instructor y experto en rescates en barrancos con lazos, decidió vestirse del personaje que más representa la Navidad en aquellos días. Su acrobacia incluyó subir y bajar atado con un cable en la torre. En esos años fue novedad.