Tras una persecución por parte de agentes de la PNC en la zona 1, uniformados lograron la captura de dos mareros salvatruchas quienes momentos antes dieron muerte a balazos a un hombre de 35 años, otro más resultó herido, ambos supuestos miembros del barrio 18.
Los capturados son Diego “N” de 20 años, y Ángel “N” de 23 años miembros de la mara salvatrucha, ambos se conducían de una motocicleta Bajaj, modelo 2013, robada en San Pedro Ayampuc el 29 de agosto del año 2024.
Además, los agentes informaron que se les decomisó una pistola Gegard Mc, calibre 9 milímetros que también fue robada el 27 de enero de 2025.
De acuerdo con las autoridades, el ataque armado podría tratarse de una rivalidad entre pandillas, derivado de una posible venganza por la muerte de un integrante de la mara Salvatrucha, hecho que suscitó el domingo pasado en el extremo de autobuses de San Pedro Ayampuc.
Según la investigación la rivalidad podría tratarse de una disputa de venta de drogas en el sector de las zonas 1,6, 18 y en ese municipio.