Tendencias

Nadie lo felicitó en su cumpleaños, llamó al 911 y los oficiales le dieron una grata sorpresa

Aunque los agentes no pudieron permanecer mucho tiempo en la casa del joven éste les aseguró que estaba feliz por la sorpresa que había recibido.

Recientemente, un hombre que vive en Boston. Massachusetts, Estados Unidos pasó un triste festejo, pues según relató en los primeros días del mes de mayo fue su cumpleaños y nadie lo felicitó.

Derivado de su melancolía, el sujeto llamó al 911 expresando su tristeza. Los operadores no solo lo felicitaron por teléfono, sino que también comentaron lo ocurrido a la policía. Por lo que los oficiales de ese estado le dieron una grata sorpresa para alegrar su día.

“Al principio no nos lo creíamos. Pensamos que era una broma. Así que, una vez que comprobamos que realmente era su cumpleaños, dijimos: ‘Bueno, todo el mundo cumple años una vez. Todo el mundo merece sentirse especial ese día’”, explicó el oficial Israel Bracho.

Publicidad

Así fue como los agentes Israel Bracho y Franklin Ortiz, llegaron a la casa de Chris, de 25 años. Los agentes llevaban consigo un pequeño pastel y velas para sorprenderlo y subirle los ánimos.

Las cámaras corporales que los agentes portan registraron el momento en el que sorprendieron a Chris. Tras ello, Cris los invitó a pasar a su departamento y uno de los oficiales prendió las velas del pastel. Luego, los agentes le cantaron el “happy brithday” a Chris.

El joven apagó las velitas y recibió un abrazo de los agentes que cambiaron su día. Aunque los agentes no pudieron permanecer mucho tiempo con Chris, éste les aseguró que estaba feliz por la sorpresa que había recibido.

Lo Último