Hace unos días, Chiquis Rivera estaba deleitando a su público, no solo con su voz sino que también con su belleza.
Y por lucirse ante sus encendidos fans, sufrió una falla de vestuario.
Mientras ella hacia sus mejores movimientos, su ceñido pantalón de látex la traicionaron dejando al descubierto uno de sus voluptuosos atributos.
¿Qué pasó?
La hija de Jenni Rivera intentó mover sus caderas hasta llegar al piso, ese movimiento fue suficiente para que el ajustado traje se rompiera.
De forma muy profesional, la mujer de 32 años no detuvo su baile, causando euforia y aplausos del público.
Ella comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado “Paloma Blanca”.
Realizó su debut en televisión en los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo “Esa No Soy Yo”.
Su vida no solo es la música, pues se convirtió en una exitosa empresaria y en el 2017 lanzo su libro “Forgiveness” (Perdón) el cual tuvo mucha aceptación en donde narra con detalle estremecedor el abuso al que fue sometida por su propio padre durante su infancia, y explica cómo logran sobrevivir las víctimas a tan corta edad.
Regresan con todo
Los hijos de la fallecida cantante regresan a las pantallas de Universo con la tercera temporada de "The Riveras", el reality show que sigue sus vidas.
Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny volverán a la televisión el domingo 11 de marzo con 14 nuevos episodios.
"Considero que el éxito de The Riveras se debe a que somos muy reales y honestos", expresó Chiquis, productora ejecutiva y estrella.
"Todos estamos pasando por cambios y nos apoyamos. Creo que mi mamá estaría muy orgullosa. Aún así, somos perfectamente imperfectos".