Desde que anunció el nacimiento de su primera hija, Kylie Jenner ha recuperado poco a poco su vida en redes sociales.
Aunque en pocas ocasiones ha sido vista junto a Travis Scott, fue el rapero el que ahora publicó una imagen junto a su novia por primera vez desde que se convirtieron en padres el pasado 1 de febrero.
El cantante compartió una fotografía en blanco y negro junto a la madre de Stormi usando tapabocas. Con letras extrañas en color fosforescente escribió “Bdjxjkdn”.
Según el portal Life and Style, Jenner es muy protectora y cuidadosa con su recién nacida por lo que insiste que todos usen una mascarilla facial antes de tocar a su hija.
Así que esta imagen podría haber sido tomada mientras los flamantes padres estaban junto a la pequeña Stormi.
Juntos de regreso
A casi un año de que Kylie Jenner y Travis Scott cumplan su primer año de relación, parece ser que su amor sigue fuerte y están más unidos que nunca.
Durante las especulaciones del embarazo de la más pequeña del clan Kardashian, también se dijo que su novio la habría abandonado a pesar de que esperaban un bebé juntos.
Pero parece ser que las cosas retomaron su camino a medida de que Jenner avanzaba con su embarazo.
Aunque la pareja no viven juntos, según la revista People no están apresurados por casarse o mudarse a la misma casa, solo se están enfocando en cuidar de Stormi.
Una fuente indicó al portal “Kylie y Travis no están oficialmente viviendo juntos. Él tiene su propio lugar. Ellos están compartiendo la crianza, y las cosas van bien. Están juntos y felices. No tienen prisa. Simplemente están disfrutando de su pequeña familia”.