La bioserie de Alejandra Guzmán está pasando sus primeros capítulos y ya ha revelado datos poco conocidos de la cantante.
Transmitida por Imagen Televisión, "La Guzmán" muestra cómo es su relación con su madre Silvia Pinal y su hermana, Viridiana Alatriste, papel interpretado por Laura Palma.
Según la serie, la joven de 19 años era una de las confidentes más queridas de la estrella, quien también se vio inmersa en el mundo del espectáculo desde pequeña.
Hija del reconocido productor Gustavo Alatriste, colaborador de Luis Buñuel, Viridiana comenzó a actuar desde los 13 años.
Los primeros pasos que dio como actriz fue en la serie juvenil "Cachún Cachún Ra Ra", donde conoció al hombre de quien se enamoraría, Jaime Garza.
Trágico final
El 25 de octubre todo cambió para la familia Pinal, pues ese día la vida de la bella mexicana se apagó por culpa de un trágico accidente.
Ese día había acudido a una reunión en la casa de Garza, cuando decidió irse se subió a su automóvil rumbo a su casa. Sin embargo, por razones que no se esclarecieron, su auto volcó y perdió la vida instantáneamente.
Su vida de terminó por un golpe en la sien, pues no llevaba el cinturón de seguridad.
Los asistentes a la reunión aseguraron que Viridiana no consumió alcohol ni droga alguna y, aunque en un momento se rumoró que había discutido con Jaime Garza, pronto se desmintió tal versión.
Sylvia Pasquel reveló que presintió su muerte, pues tuvo un sueño el que se accidentaba. Aunque quien había sufrido el percance era ella, tenía la necesidad en el sueño de buscar desesperadamente a Viridiana.
"Tuve que identificar el cadáver. Es la bajada ésa donde ahora hay varios clubs deportivos y un centro comercial. La lateral de Avenida Toluca. Como no había acotamiento, se siguió y voló", narró Pasquel en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.