Los brigadistas consiguieron observar parte del vehículo tras ubicarlo en el hundimiento de Villa Nueva.
Las autoridades de Villa Nueva se encuentran informando a los familiares de la madre e hija, aún desaparecidas, sobre el hallazgo.
El pasado martes, el Gobierno confirmó que a través del sondeo de un radar se logró detectar la posible ubicación.
Observan parte del vehículo
El vocero de la comuna, Byron Moratalla, indicó que lo que se observa es uno de los neumáticos y que el equipo humano continuará avanzando con las labores.
Hasta el momento no ha sido posible establecer si las dos víctimas desaparecidas, están en el interior del vehículo.
El carro podría estar ubicado dentro de una caverna entre el hundimiento, a unos 22 metros, según el último informe.
Olga Emilia Choz Ulin, de 38 años, y su hija Hellen Michelle Mejía Choz, 15, viajaban dentro del mismo cuando cayeron en el hundimiento la noche del pasado sábado.
Desde entonces se emprendieron las tareas de búsqueda, pero pasado cinco días aún se esperan más resultados.
Avance de labores
Este jueves, durante el transcurso de la mañana, comenzó a desinstalarse la pasarela ubicada sobre el socavón.
El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo explicó recién que aún no está previsto iniciar con las reparaciones de la carretera.
Aseguró que el objetivo, será continuar con la búsqueda de las dos víctimas.
Debido a los trabajos de la jornada se tenían previstos cortes controlados de energía eléctrica los cuales podrían continuar durante la tarde.
La suspensión temporal de energía podrían afectar sectores de las colonias La Joyita, El Frutal, La Felicidad y La Perla. Además, de las comunidad de Las Vegas, Santa Fe, Valle Verde y los condominios Villa de Doña Leonor, Las Piletas, residencial El Prado y la lotificación La Joya.
Familia pide apoyo
Mientras tanto, Felipe Mejía, familiar de las dos víctimas, dijo que la familia experimenta desesperación porque los trabajos de rescate se han detenido por lapsos.
Afirmó que no pierden la esperanza, y que lo único que esperan es contar con el apoyo de las autoridades para recuperar a sus dos parientes.
Con imágenes de Alejandro Chet / Publinews.