Noticias

El caso de una mujer en Veracruz que confió en una supuesta vendedora en redes sociales y le extrajo a su bebé

En el 2022, la historia conmocionó a una comunidad en México. Internautas, lo comparan con el crimen de Joselyn Judith Arias Regalado de Izabal.

La historia de Rosa Isela Castro Vásquez originaria de Veracruz, México es parecida al caso de Joselyn Judith Arias Regalado, la joven madre de 18 años de edad que apareció sin vida en Puerto Barrios, Izabal. Ambas cayeron bajo el mismo engaño; ser citadas por redes sociales y luego ser encontradas sin vida en un lugar baldío.

Fue el pasado 30 de noviembre del 2022 cuando familiares de Castro Vásquez perdieron todo tipo de comunicación con la joven, luego de que acudiera a los alrededores del Aeropuerto de Veracruz a un encuentro con una mujer que previamente la había contactado por redes sociales. Cabe mencionar que la joven veracruzana estaba en estado de gestación, al igual que Arias Regalado.

Publicidad

En esa fecha, familiares de la joven perdieron todo tipo de comunicación luego de que acudiera a los alrededores del Aeropuerto de Veracruz a un encuentro con una mujer que previamente la había contactado por redes sociales.

Rosa Isela Castro Vázquez, estaba embarazada y fue reportada como desaparecida en el municipio de Veracruz, en México, fue asesinada y su hijo robado por dos personas, las cuales fueron detenidas y se recuperó a la bebé. El cuerpo de la Rosa Isela, quien desapareció luego de que una mujer le había ofrecido ropa regalada, apareció en el municipio de Medellín.

En su momento, las autoridades de la fiscalía lograron detener a dos presuntos responsables del crimen y recuperaron sana y salva a la recién nacida. Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gonzalo “N” y Verónica “N” como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares.

Al momento de su detención, ambos tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y recibe atención de las autoridades correspondientes; se presume que es la hija de la víctima.

Lo Último