Luigi Mangione contrató a abogada casada con representante legal de Sean ‘Diddy’ Combs

La representación del joven ingeniero estará a cargo de la exfiscal Karen Friedman-Agnifilo

Luigi Mangione está en la misma cárcel que Sean ‘Diddy’ Combs, pero más allá de estar bajo el mismo techo del Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn, ambos están conectados por sus abogados, ya que la defensora del sospechoso por el asesinato de Brian Thompson, está casada con el representante legal del productor musical.

New York Post publicó que Mangione contrató a la abogada Karen Friedman-Agnifilo para que lo defienda. La mujer está casada con Marc Agnifilo, quien ha estado defendiendo al rapero, señalado por cargos de agresión sexual, trafico sexual y crimen organizado.

El citado medio dice que la abogada es una exfiscal que dejó su puesto de larga trayectoria como jefa de la unidad de delitos sexuales en la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan en 2021, para unirse a la firma privada Intrater LLP, de su marido Agnifilo.

Publicidad

Su relación matrimonial incluso causó conflictos profesionales a veces. Friedman-Agnifilo se vio obligada a recusarse de varios casos en los que su esposo representaba a sospechosos acusados, incluido el enjuiciamiento por violación de Harvey Weinstein”, refiere The Post.

Luigi Mangione y Sean ‘Diddy Combs’

Aunque Luigi Mangione y Sean ‘Diddy’ Combs están en el mismo recinto penitenciario, no se sabe si estarán en la misma área, o si se cruzarán por momentos en el sitio.

Es probable que ambos estén en áreas o segmentos distintos de la prisión, ya que cada uno, está siendo señalado por delitos diferentes. Mientras que Mangione está por ser sospechoso de un asesinato, ‘Diddy’ se encuentra recluido por delitos sexuales y de crimen organizado. Lo que sí tienen en común, es que los dos son casos muy sonados ante la opinión pública y son adinerados.

A Mangione lo arrestaron el pasado 9 de diciembre cuando se encontraba en un Mcdonald’s de Pensilvania. Uno de los empleados lo reportó ante la policía y fue así como quedó detenido. Actualmente, enfrenta 11 cargos, entre éstos asesinato en primer grado y terrorismo. The Post refiere que volverá a Pensilvania el 24 de febrero para una audiencia preliminar sobre cargos criminales en el Estado de Keystone.

Por su parte, Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta más de 200 denuncias. Su juicio será el 5 de mayo de 2025 ante un juez de Nueva York.

Lo Último